PROBLEMAS EN CONSULTA DE PADRON DE CUIT

PROBLEMAS EN CONSULTA DE PADRON DE CUIT

Algunos usuarios de la interface están teniendo problemas al querer recuperar los datos de una cuit mediante el comando “I”.
El mensaje de error que devuelve ARCA (en forma intermitente) es el de “Ticket de Acceso Incorrecto: Computador No Autorizado a Acceder al Servicio”.
Esto ocurre de manera aleatoria y se debe a algún tema o problema interno en la programación del web service relacionado que es el de Consulta de Constancia de Inscripción.

Para solventar este problema y minimizar su impacto hemos publicado la version 3.05 de la interface ANY2FELV2NG4 con la incorporación de un método alternativo de consulta del padrón aclarando que ignoramos si en el futuro ARCA mantendrá las cosas de esta manera o se volverá a la consulta anteriormente vigente.
El nuevo comando para consultar los datos de una cuit es el comando “I5”.

De esta forma el programador/desarrollador podrá optar por la consulta mediante un método u otro según sea el caso de que uno funcione y el otro no ya que ambos comandos coexisten y están operacionales (comando “I” y comando “I5”).
Para usar el nuevo comando “I5” se requiere que el alias del certificado digital en uso sea  relacionado con el servicio web “Consulta Padrón Nivel A5”.

Puede descargarse la versión actualizada desde aquí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *